domingo, 10 de julio de 2016

🍶REMEDIOS PARA 🍶EL ALMA🍶RTC-HF ☝🏽🙄 *“AVECES UNO NO 🍶ENTIENDE...”*🍶

╔════ 💒🍃🍶🍃💒════╗

.       🍶REMEDIOS PARA
                  EL ALMA🍶

                <<RTC-HF>>

☝🏽🙄 *“AVECES UNO NO
                    ENTIENDE...”*
 
👉🏽🗣 Este viejo relato, cuenta que había una vez dos amigos a los que llamaremos Juan 👨🏽 y Pedro 👱🏾. Ambos habían nacido y se habían criado en una gran ciudad 🏘 y no tenían ni la más remota idea de las cosas del campo 🛤, al que nunca habían visitado.

☝🏽😌 Un día deciden conocerlo y para allá se van. Llegan después de un largo viaje 🚎 , a un campo de ciertas dimensiones y en él ven a un hombre que está arando la tierra. Lo miran 👀 extrañados porque no saben qué es eso que está haciendo. Juan le dice a su amigo:  👉🏽👨🏽 “Este hombre debe ser un loco. No entiendo porqué trabaja desde hace horas en eso de remover la tierra con una gran cuchilla si es mucho mejor dejarla lisa y pareja”. 👉🏽👣 Fueron al pueblo más cercano y estuvieron allí unos días, al cabo de los cuales volvieron a aquél campo.

😳 Ahora el labriego estaba caminando entre los surcos y sembraba.
Juan insistió: 👉🏽🙃 “Loco, loco de remate. Dejó toda la tierra removida, hecha un desastre, y ahora está tirando sobre ese potrero unos preciosos granos de trigo en lugar de guardarlos. ☝🏽😌 Para mí es suficiente, yo me vuelvo a la ciudad…” Y se fue.

 👉🏽🤔 Pedro se quedó porque le intrigaba lo que veía. Vivió en el pueblo unos dos meses, pasado ese tiempo, volvió a aquél campo.

😳Allí se encontró con toda esa extensión cubierta de unos hermosos brotes 🌾🌾🌾que le parecían un maravilloso espectáculo.

📲 Le mandó un mensaje a su amigo Juan, quien se admiró 😳 de ese cambio. Como las distancias eran largas y los transportes 🚍 de la época era lentos, cuando Juan llegó todo era aún más bello, los trigales 👉🏽🌬 🌾🌾🌾 ondeaban al viento como una melena de suelo bella y poderosa, como un mar rubio.

☝🏽“Ah, esto es otra cosa –dijo Juan–. Valía  la pena.” Pero mientras disfrutaban de lo que tenían frente a sus ojos 👀, advirtieron que el labriego comenzaba ahora a cortar con una filosa guadaña las doradas espigas. “Más que loco, rematadamente loco –dijo Juan–, y además estúpido. Este hombre está 😱 arrasando con la belleza que logró crear con tanto trabajo. 😒 ¿Para qué lo hizo, entonces? Loco, ya te dije. Es como construir una casa y luego derribarla a golpes de maza. 👉🏽🏃🏾Me vuelvo a la ciudad y no quiero saber más nada de estos dementes.” Y se fue.

👱🏾 Pero Pedro, cada vez más intrigado, se quedó. Así es como pudo ver que el labriego juntaba todas las espigas👉🏽 🌾🌾, las llevaba al granero, separaba los malos granos y guardaba con mucho esmero los buenos. En poco tiempo ⏳advirtió que ese hombre que había lanzado a la tierra una bolsa de granos –cosa ridícula para ellos– tenía ahora muchas bolsas amontonadas en el granero sin haber hecho otra cosa que trabajar la tierra. 🤗Entonces comprendió. Y como era un hombre de fe 🛐, se dijo a sí mismo: de esa misma forma obra Dios en su magnificencia y su misterio.

😮 Nosotros, los  pobres y pequeños mortales solamente vemos una pequeña parte del accionar divino, tal como su amigo Juan había visto solamente el principio de todo aquello. Pero la obra de Dios va mucho más allá de lo que podemos percibir a simple vista.

🙏🏽 El creador tiene un plan que nosotros no podemos conocer y mucho menos entender cuando nos asombran algunas cosas que ocurren y a las que no encontramos explicación.

👉🏽 Si Juan, su amigo, no tuvo paciencia, no supo comprender que detrás de esos hechos para él asombrosos y hasta inútiles había un fin mucho más importante 👉🏽🤔 ¿Cómo iba a comprender, el accionar de Dios y sus múltiples caminos? Pedro entendió☝🏽😌, Sonrió 🤗 y se volvió a la ciudad. Pero ya era otro hombre…

.               🙏🏽 🛐 🙏🏽


.          🙏🏽 Oración 🙏🏽

Amadísimo Señor, Dios nuestro, permítenos siempre poder ver y  asombrarnos de tu accionar y tener la esperanza, paciencia y sobre todo la fe que siempre nos falta, que siempre habrá un buen resultado para nosotros y el mundo entero. Amén.

                  ➖🔳➖
🔹Elaborador: Marco Dí María, Mfc.
🔹Fuente: “El ángel de los niños” pág. 153-155; Autor: Víctor Sueiro.

🔹Fecha: 10 de Julio de 2016.

                  ➖🔳➖

«Para que todos sean uno»
               Jn 17, 21

        COMO UN ALIVIO
      PARA EL CORAZÓN
REMEDIOS🍶PARA EL ALMA
                🔹🔱🔹
   Red Telefónica Católica
HOSPITALITOS🏥DE LA FE
  Llega a donde🏃tú estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario