sábado, 13 de diciembre de 2014

EX PASTOR PENTECOSTAL ALEX JONES [5ta parte]

««RTC-HF»»

         ALEX JONES
 Ex Pastor Pentecostal

    Testimonio de su
        conversión.

     Las obras del Señor 
        son admirables. 
     Qué grande eres tú,
                Señor.

            [5ta PARTE]
              🔹🔸🔹
Soy un pastor. Actualmente no tengo iglesia, pero todavía soy pastor. Me podría haber alejado, pero les dije, ''Déjenme hablarles, encontré algo''. Entonces comencé a enseñar.

IGLESIA EUCARÍSTICA:

El primer cambio fue que empezamos a tener comunión cada domingo. Pues, alguien se me acercó y dijo: ''Sabes, cuando eras Pentecostal lo teníamos dos veces al año. Cuando empezaste esta iglesia lo hacías cada mes. Ahora lo haces cada domingo''; lo que me lastimó profundamente era que cuando teníamos.esta comunión ellos se paraban y se salían. Me lastimaba a mí porque estaban faltándole el respeto al Señor, a lo que se hacia en Su nombre. Pero no lo entendían, no lo entendían.

FUNDADA POR CRISTO:

La segunda cosa que hice es dividir la iglesia entre la liturgia de la Palabra y la liturgia de la Eucaristía. Otros más dijeron, ''Adios, nos vemos''. [Me pregunto: este irse por no comer a Cristo, ¿Tendrá algo que ver con los que leemos en Jn 6,66, aquellos que se fueron porque no soportaron lo que Jesús les ordenaba: comerle, masticarle?. ¿Qué tal si a Jn 6,66 le quitas la coma «,»? ¿Qué queda?]

Se me acercaban y me preguntaban, ''¿Te estas yendo a la Iglesia Católica? Dije, ''No!'', ''No!''. Y la verdad era que no lo estaba haciendo. Sólo estaba tratando de resucitar ese cristianismo que está en los Padres. Esta es la verdadera, esta es la fe de los Apóstoles. Con todas las galas que le hemos puesto alrededor, esta es la fe. Lo que me convenció que absolutamente tenía que irme a la Iglesia Católica. Fue cuando aprendí dos verdades. 

Durante mis estudios aprendí dos verdades irrefutables. Primera: ''Tú eres Kefa, y sobre esta Kefa (Jn 1,42; Mt 16,17-19), estableceré mi Iglesia, y el poder, los planes, toda la voluntad del infierno no la derrocará, no la destruirá, no la corromperá; porque es mi Iglesia. Entonces, le está dando perpetuidad. En otras palabras, nunca habrá un tiempo cuando esta Iglesia no exista. Yo comencé a ver y dije, ''Mi iglesia empezó en 1982''. Podía encontrar la fecha de fundación de todas las iglesias, ¿en dónde estaban antes del siglo 16? Lo que decía nuestro Señor es que la Iglesia que Él empezó en la sala donde solían unirse y sobre la cual Él exhaló su respiración y a la que le dijo: ''Reciban el Espíritu Santo'' (Jn 20,23). ¡Esa es la Iglesia! Ahora, si uno puede encontrar su origen hasta esa fecha, ¡esa es la Iglesia! Esto requiere consideración seria.

LA IGLESIA DEL ESPÍRITU SANTO.

Segunda promesa: Jn 16,13. ''Yo me iré, pero no les dejaré huérfanos. Les voy a enviar un confortador, un Paráclito, que estará con ustedes para siempre. Él los guiará a plenitud de la verdad'' ¿Saben qué significa eso?

Eso significa que la Iglesia que Nuestro Señor inició en la sala donde solían unirse ¡Jamás se corrompería! Pero a mí me enseñaron que la Iglesia Católica era buena por unos cien de años y luego se cayó. Eso no es lo que dijo Nuestro Señor. Él dijo que ''el Espíritu Santo estará con ustedes para siempre'', no solamente hasta que los Apóstoles mueran, porque lo van a necesitar verdaderamente cuando ellos mueran. Pero Él estará en la Iglesia guiándola, enseñándola, revelando los misterios de Dios, tomando las cosas que yo he mencionado y abriéndolas y mostrándolas, que esto es la verdad real.

Entonces, si una Iglesia tiene perpetuidad, si la Iglesia es incorruptible, eso significa que debe haber una línea clara desde la sala solían unirse hasta la fecha de hoy. Eso es lo que pensaba. Ahora, hay que hablar de la Iglesia que tiene esas cualificaciones. No, esa no. ¿La Iglesia Católica? No, esa no!. Sólo queda una. No, no, no. ¡NO!. No voy a ir allí. No! Porque los que dijeron, ''Estás en camino hacia la Iglesia Católica'', hubieran estado correctos y luego dirían que les mentí. Así es que no, no, no.

HAY QUE DECIDIRSE:

Pero quiero regresar a la primera pregunta  [truncado por WhatsApp]
3/1/2015 11:19 AM: Mfc Lucrecia: que hice: ¿Cómo puede uno decirle a Dios que no? ¿Cómo puede uno mirar a la cara de la verdad y decir el precio está muy alto. No hay ningún precio muy alto para la verdad si me costaba mi vida. Escucho estas palabras en mi corazón y mente hasta este día: ¡La Iglesia Católica es la Iglesia!  

           CONTINUARÁ..❗

       ➖🔘➖
🔹Texto: ALEX JONES,
🔹Fecha: 13/12/2014
🌳🌲..🏥⛪👬....🌲🌳
      RECIBO, me NUTRO,
            y REENVÍO
MEDICINAS💊PARA LA FE
           🔹👼🔹
  Red CatólicaTelefónica 
HOSPITALITOS🏥DE LA FE 
  Llega a donde🏃tú estés

No hay comentarios:

Publicar un comentario