««RTC-HF»»
[Ex Pastor Calvinista]
«« SCOTT HAHN »»
(Testimonio)
Fui a una Misa,
para atacar con pruebas
la Santa Misa
y salí de allí
siendo Católico.
[3ra PARTE - 3/5]
🔹🔸🔹
En este momento, puedes replicar que tu experiencia semanal de la Misa es cualquier cosa menos celestial. De hecho, se trata de una hora incómoda, interrumpida por bebés que chillan, sosos cantos desafinados, homilías que divagan sinuosamente y sin sentido, y gente a tu alrededor vestida como si fuera a ir a un partido de fútbol, a la playa o de excursión.
Aun así, insisto en que realmente estamos en el cielo cuando vamos a Misa, y esto es verdad en cada Misa a la que asistimos, con independencia de la calidad de la música o del fervor de la predicación. No se trata de aprender a «mirar el lado bueno» de liturgias descuidadas. Ni de desarrollar una actitud más caritativa hacia los que cantan sin oído. Se trata, ni más ni menos, de algo que es objetivamente verdad, algo tan real como el corazón que late dentro de ti. La Misa y me refiero a cada una de las misas es el cielo en la tierra.
Puedo asegurarte que no se trata de una idea mía; es la de la Iglesia. Tampoco es una idea nueva; existe aproximadamente desde el día en que San Juan tuvo su visión del Apocalipsis. Pero es una idea que no la han entendido los católicos de los últimos siglos. La mayoría de nosotros admitirá que queremos «sacar más» de la Misa. Bien, no podemos conseguir nada mayor que el cielo mismo.
CONTINUARÁ...❗
➖🔘➖
🔹Texto: SCOTT HAHN, ''La Cena del Cordero''
Puedes ver el libro en PDF aquí:
🔹Fecha: 06/12/2014
🌳🌲..👬....🌲🌳
RECIBO, me NUTRO,
y REENVÍO
MEDICINAS PARA LA FE
🔹🔹
Red Católica Telefónica
Llega a donde tú estés
No hay comentarios:
Publicar un comentario