lunes, 15 de septiembre de 2014

CURIOSA IMAGINACIÓN para evidenciar una muy PENOSA CONCLUSIÓN Acerca de la CONFESIÓN


 *********************************************************************************************
MEDICINAS💊PARA LA FE      
CURIOSA  IMAGINACIÓN  para evidenciar una muy    PENOSA CONCLUSIÓN
 Acerca de la CONFESIÓN
**********************************************************************************************
Imaginamos [me incluyo] estar dentro de una cárcel, y todos en las celdas. Hagamos cuenta que en un instante por todos los parlantes📢 del recinto carcelario se oye este anuncio:
«Afuera en el patio se encuentra un Juez que acaba de ser designado y con plena autoridad por parte del Estado para absolver y darle libertad plena a todos los que están aquí condenados por cualquier delito cometido. Sólo se les pide que de corazón se arrepientan de sus delitos y cada uno diga: «Señor Juez, yo estoy arrepentido de todo lo que hice. Absuélvame, por favor!».

«A partir de este momento quedan abiertas las celdas para que sea voluntariamente que cada uno vaya a donde está el juez en el patio»

AHORA IMAGINAMOS..: ¿Verdad que en cosa de segundos las celdas quedarían vacías y el patio quedaría abarrotado con todos los presos alrededor del juez pidiendo que les absuelva de todos sus delitos?

Ahora pongamos el caso de otra forma, [y también me incluyo]:

Estamos todos los que cometemos pecados, y los que decimos que somos cristianos, sentados en un templo al comienzo de una Misa. De pronto se escucha que por el micrófono dicen:
«En el confesionario está un ministro instituido por Jesucristo disponible para absolverles de todos sus pecados. Anímense, Jesucristo tiene muchísimo más poder y autoridad que todos los Estados del mundo juntos para designar a sacerdotes que lo representen con todo poder para absolver a las personas por cualquier pecado cometido. Por favor, pueden pasar al confesionario, todos los que quieran ser absueltos. Se les pide sólo que cada uno haga un examen de conciencia y que tenga en el corazón verdadero arrepentimiento. Cada uno le dirá al sacerdote: «he pecado contra Dios y contra mis hermanos. Necesito que en nombre de Cristo me des la absolución»
AHORA IMAGINAMOS:
¿Verdad que como es de costumbre, casi nadie se mueve de donde están sentados y muy pocos van a donde el ministro de Cristo para que les absuelva de sus pecados?
♦PENOSA CONCLUSIÓN:
Le damos más crédito y autoridad al poder de un Estado que a menudo se corrompe y se equivoca en sus acciones cuando designa jueces también corruptos para que decidan por la vida de las personas, que a nuestro Señor Jesucristo que es Rey de Reyes y Señor de Señores, y que tiene toda autoridad sobre cielos y tierra para escoger y designar sus propios ministros que administren el Sacramento de la Reconciliación y abrirnos a todos las puertas del Paraíso.
O sea, ¿No crees que éste es un MUNDO AL REVÉS, y que lo que aquí leíste es ejemplo de un caso digno para oírlo en «INSÓLITO UNIVERSO»?

Texto: Padre Héctor Pernía, sdb, mfc.                  Fecha: 15/09/2014
    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦♦🔹🔸♦🔸🔹♦
     Auxiliemos la fe de  nuestros hermanos   compartiendo con  ellos estas MEDICINAS💊PARA LA FE
     Red Telefónica Católica HOSPITALITOS🏥DE LA FE   Llega a donde🏃tú estés
     Estamos celebrando el🎵4⃣to Aniversario🎶
    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦♦    ♦🔹🔸♦🔸🔹♦♦    ♦🔹🔸♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario