=========================================================
*ANTEPROYECTO DEL PLAN DE TRABAJO DE
SERVICIO DE* *DOCUMENTACION Y PROCESAMIENTO DE DATOS SDPD*
❇PLAN
DE TRABAJO DEL*
*CENTRO DE DOCUMENTACIÓN*
*Y PROCESAMIENTO DE DATOS*
=========================================================
*Siglas Red Católica Misionera Hospitalitos
de la Fe*
☑HF:
Hospitalitos de la Fe
☑RCM-HF:
Red Católica Misionera Hospitalitos de la Fe
☑MFC:
Misionero de la Fe Católica
☑LEM:
Línea de Expansión Misionera
☑CDPD:
Centro de Documentación y Procesamiento de Datos
☑CEPF:
(Centro de Elaboración de Publicaciones para la Fe).
✅
GLOSARIO de HF-TELEFÓNICA
🔸 _CEP-HF:_ Centro de Elaboración
de Publicaciones de Medicinas para la Fe.
🔸 _CER:_ Central de Expansión de
Red
🔸 _CIEM:_ Centro Internacional de Expedición Misionera
🔸 _CIGR:_ Centro Internacional de
Generación de Red
🔸 _ER:_ Estación de Red
🔸
_GEM:_ Grupo de Expedición Misionera
🔸 _SOF:_ Servicio de Oración y
Fraternidad
🔸 _HF:_ Hospitalitos de la Fe (
Satélites de Red)
🔸 _MFC:_ Misioneros de la Fe
Católica
🔸 _NER:_ Núcleo de Expansión de Red
🔸 _SDP:_ Servicio de Distribución
de Distribución de Publicaciones
🔸 _SDPD:_ Servicio de Documentación
y Procesamiento de Datos
✅
GLOSARIO DE PROYECTO VUELVE A CASA
☑ PVC
= Proyecto Vuelve a Casa
☑ EVC
= Expedición Vuelve a Casa
☑ ECM
= Encuentro de Comunión Misionera
☑ ESP
= Encuentro de Seguimiento y Planificación
☑
EIF-HF = Escuela Intensiva de Formación – Hospitalitos de la Fe.
☑ PTM
= Pastoreo del Territorio de Misión
☑ TB =
Tutores Bíblicos
☑ AB =
Alumnos Bíblicos.
☑ UM =
Unidades Misioneras
☑ NAM
= Núcleo de Animación Misionera
☑ MMA
= Misión Mar Adentro.
☑ CM =
Cayapas Misioneras.
☑ TBM:
Talleres Bíblicos Motivacionales
☑
N1: Nivel 1
☑
N2: Nivel 2
☑
RE: Retiros Espirituales
☑
EM: Envíos Misioneros
---------------------------------------------------------
*ANTEPROYECTO DEL PLAN DE TRABAJO DE
SERVICIO DE* *DOCUMENTACION Y PROCESAMIENTO DE DATOS SDPD*
❇PLAN
DE TRABAJO DEL*
*CENTRO DE DOCUMENTACIÓN*
*Y PROCESAMIENTO DE DATOS*
---------------------------------------------------------
*ETAPAS DEL PDT:*
1️⃣ Elaborar los instrumentos de organización y
funcionamiento del SDPD: Plan de Trabajo, Manual y Organigrama del SDPD.
2️⃣ Captación de MFC voluntarios para el SDPD y
capacitación sobre el Servicio a desempeñar.
3️⃣ Revisión, ajustes y aprobación de
Organigramas, del Manual y del Plan de Trabajo del SDPD.
4️⃣ Ejercitación del voluntariado en los
servicios de funcionamiento del SDPD.
5️⃣ Elegir y constituir los servicios de
Coordinación General del SDPD.
6️⃣ Distribuir y organizar a los MFC de SDPD de
acuerdo al nuevo organigrama del Plan de Ordenamiento General.
7️⃣ Activación del SDPD.
---------------------------------------------------------
❇👇*DESARROLLO DEL PDT:*👇
👉 *1 Etapa:*
✅¿QUÉ? Elaborar los instrumentos de organización y
funcionamiento del SDPD: Organigrama, Manual y Plan de Trabajo.
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
Para proveer de vida propia y continuidad en el tiempo al Servicio.
✅¿CÓMO? Elaborando
un anteproyecto escrito de estos instrumentos, de manera que puedan ser
fácilmente leídos en teléfono y por computadora.
✅¿CUÁNDO? Durante el
desarrollo de la primera etapa.
✅¿DÓNDE? En el grupo
del SDPD
✅¿CON QUÉ?
(Recursos) Presentación Power Point, en Word, Texto para Teléfono.
✅¿QUIÉN?
(Responsable) Mary Ramos y demás MFC Integrantes del equipo del SDPD.
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
👉2a Etapa*
✅¿QUÉ? Captación de
MFC voluntarios para el SDPD y la capacitación de los mismos en el Servicio a
desempeñar dentro del SDPD.
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
Para reunir en un mismo a todos los MFC del SDPD y realicen su labor misionera
en comunión interna y con el resto de la RCM HF.
✅¿CÓMO? Desde cada
una de las LEM de la RCM HF se deberá elegir un o más representantes para que
forme parte del SDPD.
✅¿CUÁNDO? Luego de
finalizada la etapa anterior.
✅¿DÓNDE? En cada una
de las LEM de la RCM HF.
✅¿CON QUÉ?
(Recursos) En texto para teléfono inteligente, word, y power point
(organigrama).
✅¿QUIÉN?
(Responsable) Equipo Coordinador de cada LEM.
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
👉3a Etapa*
✅¿QUÉ? *Revisar,
corregir y aprobar los instrumentos de organización y funcionamiento del SDPD.*
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
Para crear unidad y cohesión entre los misioneros y con el proyecto del SDPD; y
así realicen su labor misionera en comunión interna y con el resto de la RCM
HF.
✅¿CÓMO? Revisando y
aprobando, por partes, y con la mayoría de los MFC de este Servicio (tres
cuartas partes), los instrumentos de organización y funcionamiento del SDPD.
Mediante
los siguientes pasos:
a)
Invitar al grupo Centro de Documentación y Procesamiento de Datos de WhatSapp a
hermanos MFC vinculados con este servicio.
b)
Entrega del Manual, del Organigrama y del Plan de Trabajo del SPDD a todos los
participantes. Cada uno lo revisa y trae por escrito las observaciones.
c)
Se hacen sesiones de asamblea donde cada uno presenta sus observaciones.
Primero sobre el Manual, luego sobre el Organigrama y, por último, sobre el
Plan de Trabajo.
✅¿CUÁNDO? Luego de
finalizada la etapa anterior.
✅¿DÓNDE? En el actual
grupo de Centro de Procesamiento de
Datos en WhatsApp.
✅¿CON QUÉ?
(Recursos) En texto para teléfono inteligente, word, y power point
(organigrama).
✅¿QUIÉN?
(Responsable) Mary Ramos y demás MFC Integrantes del equipo del SDPD.
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
👉4a Etapa*
✅¿QUÉ? Ejercitación
del voluntariado en los servicios de funcionamiento del SDPD.*
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
Para proveer de seguridad y cohesión a todos los equipos internos del SDPD.
✅¿CÓMO? Aplicación
de un proceso inductivo para el posteo de la Documentación generada por las LEM
de origen en el alojamiento hospitalitosdelafe.org, a cargo del Coordinador del
equipo HF-WEB hospitalitosdelafe.org, hermano Nehmen Feghali; y el resguardo
estadístico de los miembros y actividades desarrolladas por la LEM
mensualmente, a cargo del Coordinador del SDPD, hermana Mary Ramos.
Se
llevará a cabo mediante éstas, u otras iniciativas:
a)
Preparar por cada sector de la Red una campaña publicitaria para dar a conocer
y posicionar ante el público digital las funciones del SDPD.
b) Inducción, por parte de la *Coordinación de HF-WEB
HOSPITALITOSDELAFE.ORG*; sobre la documentación a resguardar mediante el posteo
en www.hospitalitos.org,
tales como:
Medicinas👉🏽lunes,
miércoles y viernes
Remedios👉🏽domingos
Evangelios👉🏽
todos los días
Vuelve a Dios👉🏽
todos los días
Misión en gotas👉🏽
martes, jueves y sábado
Noti-Misión
Informes de Gestión Misionera
Periódicos
Las actividades que hace el
Padre de vuelve a casa por Venezuela.
*Nota*:
se requiere contar con plantilla de Imagen destacada para todas las
publicaciones que van a hospitalitosdelafe.org.
c) Inducción, por parte de la *Coordinación del SDPD*; sobre la
recopilación de los *Indicadores* para
la operacionalización (manejo) de la Gestion Misionera a solicitar, recopilar,
procesar y consignar a su respectiva coordinación superior, mediante *Banco de
Información RCM HF* digital, disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdchsuu_yqrb-17S0q718BZ4EbOF-dSBuU_wJ7fMCMHsPK_aw/viewform,
a saber:
Indicadores en
relación con los MFC:
*DATOS DEL MFC*
Apellido(s): Ingresar el(los)
Apellido(s) del MFC
Nombre(s): Ingresar el(los) Nombre(s)
Fecha de Nacimiento: Indicar la fecha
de nacimiento dd/mm/yyyy
Teléfono: Indicar el Nro. de Teléfono
(cod pais + cod area + nro de teléfono)
Email/Correo
Electrónico: Señalar el correo electrónico del MFC
Grupo o Movimiento Apostólico al que
Pertenece: Indicar el Grupo o Movimiento Apostólico en el que presta
servicio, así como el nombre de la Parroquia donde realiza vida comunitaria
PAÍS DE ORIGEN - Marcar con «X»:
Argentina
( )
Costa
Rica ( )
El
Salvador ( )
España
( )
Estados
Unidos ( )
México
( )
Nicaragua
( )
Panamá
( )
Paraguay
( )
Republica
Dominicana ( )
Venezuela
( )
LEM -
Marcar con «X»:
HF
- Materiales Impresos ( )
HF
– Web ( )
HF
– Telefónica ( )
HF
- Proyecto Vuelve a Casa ( )
HF
- Nuevos Proyectos ( )
AREA DE SERVICIO
HF IMPRESOS - Marcar con «X»:
De acuerdo con el Material Impreso- Marcar
con «X»:
GB:
Guía Bíblica ( )
GC:
Gota Católica ( )
JDFC:
Juegos Didácticos de la Fe Católica ( )
NAFC:
Novena de Auxilio en la Fe Católica ( )
Según el área de Servicio - Marcar con «X»:
Recepción
( )
Promoción
y Propaganda ( )
Almacenamiento
y Despacho ( )
Contabilidad
y Finanzas ( )
HF WEB - Marcar con «X»:
HF-WEB
FACEBOOK ( )
HF-WEB
TWITTER ( )
HF-WEB
INSTAGRAM ( )
HF-WEB
HOSPITALITOSDELAFE.ORG ( )
HF TELEFONICA - Marcar con «X»:
TELEGRAM
( )
HF:
HOSPITALITOS DE LA FE ( )
GOF:
GRUPO DE ORACION Y FRATERNIDAD ( )
NER:
NUCLEOS DE EXPANSIÓN DE RED ( )
CCER:
COORDINACIÓN DE CENTRALES DE EXPANSIÓN DE RED ( )
CER:
CENTRALES DE EXPANSIÓN DE RED ( )
CCIEM:
COORDINACION DEL CIEM ( )
CIEM:
CENTRO INTERNACIONAL DE EXPANCIÓN MISIONERA (
)
CIGR:
CENTRO INTERNACIONAL DE GENERACION DE RED (
)
CM-HF-T:
CENTRO MUNDIAL DE HF-TELEFÓNICA ( )
GEM:
GRUPO DE EXPANSIÓN MISIONERA ( )
CC:
CONCEJO CONSULTIVO ( )
SR:
SATELITE DE RED ( )
ER:
ESTACIONES DE RED ( )
BM:
BASES MISIONERAS ( )
SCM:
SERVICIO DE CAPACITACIÓN MISIONERA ( )
SCER:
SERVICIO DE COORDINACIÓN DE ESTACIONES DE RED ( )
SOF:
SERVICIO DE ORACION Y FRATERNIDAD ( )
SDP:
SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE PUBLICACIONES (
)
SDPD: SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Y
PROCESAMIENTO DE DATOS ( )
SAM:
SERVICIO DE ASESORÍA MISIONERA ( )
SFFC:
SERVICIO DE FORMACIÓN EN LA FE CATÓLICA (
)
HF PVC - Marcar con «X»:
EVC = Expedición Vuelve a Casa
( )
ECM = Encuentro de Comunión
Misionera ( )
ESP = Encuentro de Seguimiento y
Planificación ( )
EIF-HF = Escuela Intensiva de
Formación – Hospitalitos de la Fe. ( )
PTM = Pastoreo del Territorio de
Misión ( )
UM = Unidades Misioneras ( )
NAM = Núcleo de Animación Misionera
( )
MMA = Misión Mar Adentro ( )
CM: Cayapas
Misioneras ( )
TBM: Talleres
Bíblicos Motivacionales ( )
N1: Nivel 1
( )
N2: Nivel 2
( )
RE: Retiros
Espirituales ( )
EM: Envíos
Misioneros ( )
NIVEL - Marcar con «X»:
MFC: Misionero
de la Fe Católica ( )
C: Coordinador
( )
SC:
SubCoordinador ( )
RR: Receptor de
Red ( )
GR: Guía de Red
( )
AS: Asesor
( )
TB = Tutores Bíblicos ( )
AB = Alumnos Bíblicos ( )
MV: Misioneros Voluntarios ( )
Fecha
de Ingreso a la RCM-HF:
STATUS - Marcar con «X»:
A: Activo ( )
I: Inactivo ( )
A nivel de Gestión
Misionera
*Nota*: Formato
digital en proceso de elaboración
Los datos que se
deben recopilar, registrar y procesar en función de unidades, son:
HF IMPRESOS
Nº miembros MFC: Ingresa la cantidad
acumuladas de miembros, a la fecha, con que cuenta la LEM
E: Material Elaborados: Ingrese la
cantidad de Material por unidad de elaboración para el período de gestión.
U:
Unidad: Cantidad mínima elaborada (1 pieza)
P: Paquete: Agrupación de 5000 unidades
MC: Material de Consignación: Ingresar
material entregado a actividades no propias de la RCM HF para el período de
gestión.
D: Distribuido: Ingresar la cantidad de
material distribuido para el período de gestión.
DT: Deterioradas: Ingresar la cantidad
de material deteriorado para el período de gestión.
PE: Por Elaborar: Ingresar la
proyección de material a elaborar para el período de gestión.
PC: Por Colocar: Es el resultado de la
diferencia PC = E-MC-D-DT
Varianza del periodo: Es el resultado
de la diferencia del acumulado del periodo actual menos el periodo anterior:
Var = Sem 2 –Sem 1
% de Crecimiento: Es el resultado
porcentual de la división del periodo actual entre el periodo anterior Cto: Sem
2 / Sem 1 - 100%
HF WEB
Nº miembros MFC: Ingresa la cantidad
acumulada de miembros, a la fecha; con que cuenta la LEM
P: Publicaciones: Señalar la cantidad
de Publicaciones acumuladas, a la fecha; difundidas para el período de gestión.
S: Seguidores: Señalar la cantidad de
Seguidores Acumulados, a la fecha; para el período de gestión.
MG: Me Gusta: Señalar la cantidad de Me
Gusta acumulados, a la fecha, para el período de gestión.
Varianza del periodo: Es el resultado
de la diferencia del acumulado del periodo actual menos el periodo anterior:
Var = Sem 2 –Sem 1
% de Crecimiento: Es el resultado
porcentual de la división del periodo actual entre el periodo anterior Cto: Sem
2 / Sem 1 - 100%
🔹 Redes utilizadas – Marcar con
«X»: Indicar con una equis (x) la RRSS donde realiza su servicio misionero,
para el período de gestión.
🔅 WhatsApp
( );
🔅 Telegram
( );
🔅 Facebook
( );
🔅 Instagram
( );
🔅
Twitter ( );
🔅 Otros
- Indicar cuál(es):____
HF TELEFONICA
Nº miembros MFC: Ingresar la cantidad
acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta la LEM, para el período de
gestión.
N° miembros MFC Voluntarios: Ingresar la cantidad acumulada de
Misioneros Voluntarios, a la fecha, con que cuenta la LEM, para el período de
gestión.
* Servicio de Elaboración: Ingresar la
cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el servicio, para el
período de gestión.
* Servicio Apologético: Ingresar la
cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el servicio, para el
período de gestión.
* Servicio de Secretariado: Ingresar la
cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el servicio, para el
período de gestión.
* Servicio de Doctrina: Ingresar la
cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el servicio, para el
período de gestión.
* Servicio de Diseño: Ingresar la
cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el servicio, para el
período de gestión.
* Servicio de Audiovisual: Ingresar la
cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el servicio, para el
período de gestión.
* Servicio de Identidad e Imagen
Corporativa: Ingresar la cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con
que cuenta el servicio, durante el período de gestión.
Tiempo en servicio (mins): Ingresar los
minutos que se toma cada servicio para realizar su gestión misionera, durante
el período de gestión.
Varianza del periodo: Es el resultado
de la diferencia del acumulado del periodo actual menos el periodo anterior:
Var = Sem 2 –Sem 1
% de Crecimiento: Es el resultado
porcentual de la división del periodo actual entre el periodo anterior Cto: Sem
2 / Sem 1 - 100%
🔹 Difusión de Medicinas para la Fe:
👉🏽 (a) Nº de Receptores:
Ingresar la cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el
servicio, para el período de gestión.
👉🏽 (b) Países Receptores:
Ingresar la cantidad acumulada de países, a la fecha, que reciben las
publicaciones HF, para el período de gestión.
🔹 Grupo de Oración y Fraternidad:
👉🏽(a) Nº de miembros:
Ingresar la cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el
servicio, para el período de gestión.
👉🏽(b) Promedio de
participantes activos: Ingresar la cantidad promediada acumulada de
miembros, a la fecha, que participan en el servicio, para el período de
gestión.
🔹 Servicio de Formación en la Fe
Católica:
👉🏽(a) Nº de miembros:
Ingresar la cantidad acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta el
servicio, para el período de gestión.
👉🏽(b) Promedio de
participantes activos: Ingresar la cantidad promediada acumulada de
miembros, a la fecha, que participan en el servicio, para el período de
gestión.
🔹 Redes utilizadas – Marcar con
«X»: Indicar con una equis (x) la RRSS donde realiza su servicio misionero,
durante el período de gestión.
🔅 WhatsApp
( );
🔅 Telegram
( );
🔅 Facebook
( );
🔅 Instagram
( );
🔅
Twitter ( );
🔅 Otros
- Indicar cuál(es):____
CIGR:
País: Indicar el Nombre de los países
que conforman el CIGR
Cant:. De Países que lo Conforman:
N° miembros MFC: Ingresar la cantidad
acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta este servicio, para el
período de gestión.
N° de Zonas por países: Indicar la
cantidad de zonas de misión en que se ha distribuido cada país.
Zona - Marcar con «X»: Selecciona el status
de operación de la zona de misión
A: Activa ( )
I: Inactiva
( )
GOF
N° miembros MFC: Ingresar la cantidad
acumulada de miembros, a la fecha, con que cuenta este servicio por país y/o
región, dependiendo del nivel de recolección de datos, para el período de
gestión.
Varianza del periodo: Es el resultado
de la diferencia del acumulado del periodo actual menos el periodo anterior:
Var = Sem 2 –Sem 1
% de Crecimiento: Es el resultado
porcentual de la división del periodo actual entre el periodo anterior Cto: Sem
2 / Sem 1 - 100%
CIEM:
➢ GEM: Mencionar los países que
participan en cada GEM
➢ Cuántos países por GEM: Indicar la
cantidad de países que participan, para el período de gestión
➢ Cuantos países con GOF: Indicar la
cantidad de países que cuentan con GOF Nacional/Regional, dependiendo del nivel
de recolección de datos, para el período de gestión
➢ Cuantos
países con HF en construcción realizan el estudio de las medicinas para la fe: Indicar
la cantidad de países que fraternizan y se forman en los GOF Nacional/Regional,
dependiendo del nivel de recolección de datos, para el período de gestión
➢ Cuantos
misioneros están misionando actualmente. Indicar la cantidad de MFC que
realizan expediciones misioneras en los diferentes LEM, para el período de
gestión
➢ Reuniones
CIEM en el período anterior (Cant): Indicar la frecuencia de reuniones de
cualquier tipo que se hayan realizado para el período de gestión
➢ Reuniones
CIEM para la formación de misioneros (Cant): Indicar la frecuencia de
reuniones de cualquier tipo que se hayan realizado para el período de gestión
➢ Misioneros
en proceso de formación (Cant): Indicar la cantidad de MFC que se
encuentran en formación en este servicio, para el período de gestión
➢ Nro. de misioneros que han desertado o están inactivos:
Indicar la cantidad de MFC que han desertado o están inactivos, para el período
de gestión
➢ Nro. Reuniones GEM actualmente: Indicar la frecuencia de
reuniones de cualquier tipo que se hayan realizado para el período de gestión
➢ Nro. Encuentros de oración en los GOF por mes: Indicar
la frecuencia de encuentros de oración que se hayan realizado para el período
de gestión
➢ Nro.
Países estudiando el manual: Indicar la cantidad de Países que se
encuentran en formación sobre el Manual de la RTC HF, para el período de
gestión.
➢ Cuantos
países se han instalado: Indicar la cantidad de HF que se han instalado,
para el período de gestión
.
Varianza del periodo: Es el resultado
de la diferencia del acumulado del periodo actual menos el periodo anterior:
Var = Sem 2 –Sem 1
% de Crecimiento: Es el resultado
porcentual de la división del periodo actual entre el periodo anterior Cto: Sem
2 / Sem 1 - 100%
HF PVC
👉🏽(a) Nº miembros:
Ingresa la cantidad acumulada de miembros, a la fecha; con que cuenta la LEM,
para el período de gestión
De acuerdo al servicio del MFC
MFC Facilitadores: Ingresa la cantidad
acumulada de miembros facilitadores, a la fecha; con que cuenta la LEM, para el
período de gestión
MFC Tutores Bíblicos: Ingresa la
cantidad acumulada de tutores bíblicos, a la fecha; con que cuenta la LEM, para
el período de gestión
MFC Alumnos Bíblicos: Ingresa la
cantidad acumulada de alumnos bíblicos, a la fecha; con que cuenta la LEM, para
el período de gestión
Según el Territorio de Misión
Cant. De Casas: Ingresar la cantidad
acumulada de casas visitadas o atendidas, a la fecha; para el período de
gestión
Cant. De NAM: Ingresar la cantidad
acumulada de Núcleos de Animación Misionera establecidas, a la fecha; con que
cuenta la LEM, para el período de gestión.
Cant. De UM: Ingresar la cantidad
acumulada de Unidades Misioneras, a la fecha; con que cuenta la LEM, para el
período de gestión
De acuerdo con la Actividad Misioneras
Cant. De Cayapas Misioneras: Ingresar
la cantidad acumulada de cayapas misioneras realizadas para el período de
gestión
Cant. De Talleres Bíblicos Motivacionales: Ingresar
la cantidad acumulada de Talleres Bíblicos Motivacionales realizados para el
período de gestión
Cant. De N1: Ingresar la cantidad
acumulada de Niveles 1 de TBM realizados para el período de gestión
Cant. De N2: Ingresar la cantidad
acumulada de Niveles 2 de TBM realizados para el período de gestión
Cant. De Retiros Espirituales: Ingresar
la cantidad acumulada de Retiros Espirituales realizados para el período de
gestión
Cant. De Envíos Misioneros: Ingresar la
cantidad acumulada de Envios Misioneros realizados para el período de gestión
Cant. De Encuentros de Seguimientos: Ingresar
la cantidad acumulada de Encuentros de Seguimiento realizados para el período
de gestión
De acuerdo a la Cant. De Participantes
Cayapas Misioneras: Indicar la cantidad
acumulada de participantes en la actividad misionera para el período de
gestión.
Talleres Bíblicos Motivacionales:
Indicar la cantidad acumulada de participantes en la actividad misionera para
el período de gestión.
N1: Indicar la cantidad acumulada de
participantes en la actividad misionera para el período de gestión.
N2: Indicar la cantidad acumulada de
participantes en la actividad misionera para el período de gestión.
Retiros Espirituales: Indicar la
cantidad acumulada de participantes en la actividad misionera para el período
de gestión.
Envíos Misioneros: Indicar la cantidad
acumulada de participantes en la actividad misionera para el período de
gestión.
Encuentros de Seguimientos: Indicar la
cantidad acumulada de participantes en la actividad misionera para el período
de gestión.
Varianza del periodo: Es el resultado
de la diferencia del acumulado del periodo actual menos el periodo anterior:
Var = Sem 2 –Sem 1
% de Crecimiento: Es el resultado
porcentual de la división del periodo actual entre el periodo anterior Cto: Sem
2 / Sem 1 - 100%
d)
Recolección y transmisión de datos estadísticos se realizará desde cada sector
hasta la coordinación de Documentación y Procesamiento de Datos del SDPD. Se
hace un muestreo de la utilidad de reunir y conocer esa información para
conocer, evaluar y mejorar cada uno de los servicios.
✅¿CUÁNDO? Luego de
finalizada la etapa anterior.
✅¿DÓNDE? En el
actual grupo de Centro de Procesamiento
de Datos en WhatsApp.
✅¿CON QUÉ?
(Recursos) En texto para teléfono inteligente, word, y power point
(organigrama).
✅¿QUIÉN?
(Responsable) Mary Ramos y demás MFC Integrantes del equipo del SDPD.
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
👉5a Etapa*
✅¿QUÉ? Elegir y
constituir los servicios de Coordinación General del SDPD
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
Para iniciar y proveer de autonomía de coordinación y funcionamiento, tanto a
nivel general, como en cada sector de SDPD. Se eligen tres servicios.
a)
Coordinador de Documentación y
Procesamiento de Datos: Administra la documentación de los archivos
propios de RCM HF y coordina la transmisión y procesamiento de datos
estadísticos. Es miembro de la Dirección o Coordinación General.
b)
SubCoordinador de Documentación: Organiza
la documentación de los archivos propios de RCM HF y coordina el resguardo
oportuno de la misma en hospitalitosdelafe.org. Es miembro de la Unidad de
Distribución de Medicinas para la Fe.
c)
SubCoordinador de Procesamiento de
Datos: Coordina y dirige el manejo, la transmisión y procesamiento de
datos estadísticos de la RCM HF para la emisión oportuna del Informe de Gestión
Semestral al Rector General de la misión. Es miembro del CIGR y el CIEM.
Nota: La permanencia en dichos cargos
es de un (1) ano, salvo casos que se escapen de nuestras manos e impidan a
continuidad en el servicio por parte de los MFC elegidos para dichas funciones.
El
Equipo Coordinador de manera conjunta con el asesor o animador del CDPD, conforman
el Concejo Asesor.
✅¿CÓMO? Aplicación
de un proceso inductivo para el posteo de la Documentación generada por las LEM
de origen en el alojamiento hospitalitosdelafe.org; y el resguardo estadístico
de los miembros y actividades desarrolladas por la LEM mensualmente.
✅¿CUÁNDO? Luego de
finalizada la etapa anterior.
✅¿DÓNDE? En el
actual grupo de Centro de Procesamiento
de Datos en WhatsApp.
✅¿CON QUÉ?
(Recursos) En texto para teléfono inteligente, word, y power point
(organigrama).
✅¿QUIÉN? (Responsable)
Mary Ramos y demás MFC Integrantes del equipo del SDPD.
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
👉*6a Etapa:*
✅¿QUÉ? *Distribuir y
organizar los MFC del SDPD de acuerdo al nuevo* *organigrama del Plan de
Ordenamiento General.*
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
fortalecer la obra evangelizadora ubicando cada MFC donde mejor pueda servirle
a Dios de acuerdo a sus talentos y a las necesidades de la Misión.
✅¿CÓMO? De acuerdo a
los servicios y funciones indicadas en el Organigrama del SDPD.
✅¿CUÁNDO? Luego de
finalizada la etapa anterior.
✅¿DÓNDE? Según lo
indique el Manual de funcionamiento.
✅¿CON QUÉ?
(Recursos) Teléfonos inteligentes, Organigrama, Manual y Plan de Trabajo del
SDPD.
✅¿QUIÉN?
(Responsable) La coordinación del SDPD.
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
👉*7a ETAPA:
✅¿QUÉ? *Proceder
formalmente a la activación y lanzamiento del SDPD*.
✅¿PARA QUÉ? (Meta)
Confiar el SDPD en manos de Dios, consagración de cada MFC miembro, y dar un
comienzo unificado y en familia al proyecto misionero.
✅¿CÓMO? Mediante
estos pasos:
a) Iniciación de los MFC en la publicación períodica en www.hospitalitosdelafe.org.
b) Generación de una base de datos para el registro de los MFC
que hacen vida en las diferentes LEM de la RCM HF.
c) Creación y alimentación de un registro on-line para el
reguardo mensual de los indicadores de Gestión a procesar para la emisión
oportuna del Informe de Gestión Misionera a presentar a la Dirección o
Coordinación General de la RCM HF.
d) *Emprender formalmente la activación misionera del SDPD*
✅¿CUÁNDO?
Luego de finalizada la etapa anterior.
✅¿DÓNDE?
Grupo de WhatsApp o Facebook (a convenir).
✅¿CON
QUÉ? (Recursos) Instructivo Misionero, Plan de Trabajo, publicaciones
promocionales de SDPD.
✅¿QUIÉN?
Miembros del grupo del SDPD
NOTA: El tiempo
(¿CUÁNDO?) para cada etapa será el que cada una requiera, ya que cada una
precede a la otra y va a depender de las posibilidades y limitaciones de
internet y del tiempo de los participantes.
========================================================================
🔎📝💭✔ 🔎📝💭✔ 🔎📝💭✔
❓*CONSULTA
Y VOTACIÓN*✅
1⃣
*MARCA*1?
SI
ENTENDIÓ Y APRUEBAS EL CONTENIDO Y LA REDACCIÓN.
2⃣
*MARCA*2?
_SI
NO ESTAS DE ACUERDO O NO ENTENDIÓ ALGUNA PARTE O TODO _EL PUNTO
PRESENTADO_, *ESCRIBA SU MOTIVO*
🔎📝💭✔ 🔎📝💭✔ 🔎📝💭✔
No hay comentarios:
Publicar un comentario