sábado, 19 de agosto de 2017

*_Presentación de Resultados del SDPD_*

*╔═══🕯S.D.P.D.🕯═══╗*
             *<<RCM-HF>>*

*_Presentación de Resultados del SDPD_*

*Fecha*: Sabado, 19 de agosto del 2017.

Objetivo: *Explorar el grado de identificacion de los pre-seleccionados por las LEM HF-WEB & HF TELEFONICA con el Servicio de Documentación y Procesamiento de datos durante el período comprendido desde el 04 al 18 de agosto del 2017*.


*Plan de Trabajo*

1   Elaborar los instrumentos de organización y funcionamiento del SDPD: Plan de Trabajo, Manual y Organigrama del SDPD.

2  Revisión, ajustes y aprobación de Organigramas, del Manual y del Plan de Trabajo del SDPD.

3   Captación de MFC voluntarios para el SDPD y capacitación sobre el Servicio a desempeñar.

4   Ejercitación del voluntariado en los servicios de funcionamiento del SDPD.

5   Elegir y constituir los servicios de Coordinación General del SDPD.

6   Activación del SDPD.


*Resumen*

En el Marco del Reordenamiento de la RCM HF, considerando la existencia previa de grupos de misioneros, configurados para el resguardo de la Documentación de Publicaciones y la Gestión Misionera de las LEM HF-WEB y HF-TELEFÓNICA, surge la necesidad de la puesta en funcionamento del Servicio de Documentación y Procesamiento de Datos, en lo sucesivo SDPD; a tales efectos, se procede a solicitar autorización para realizar exploración de los mencionados equipos a fin de dar cumplimiento a la Fase 2 del Anteproyecto de Plan de Trabajo del SDPD, a saber sobre *la Revisión, ajustes y aprobación de Organigramas, del Manual y del Plan de Trabajo del SDPD*, dicha exploración se realizará bajo la modalidad de investigación de campo; ya que los datos serán tomados de la realidad donde se desarrollan los acontecimientos, de tipo descriptiva; tomando como poblacion y muestra, la totalidad de los Miembros que conforman ambos equipos, es decir, los 7 miembros del SDPD HF TELEFONICA Y 7 miembros del SDPD HF WEB. Los resultados se obtendrán por medio de la observacion directa y entrevistas no estructurada. Los resultados serán analizados de manera cualitativa. Se presentarán conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los hallazgos obtenidos durante el periodo explorativo.

*DESARROLLO*

Se inicia el procedimiento explorativo el 04 de agosto del 2017

Equipo SDPD HF WEB (Equipo A) integrado por:
1. Gabriel Fernandez
2. José Manuel Hernández
3. María Guadalupe
4. María Garcia
5. Cristina Pinzón
6. Vicky Ruiz Díaz

Equipo SDPD HF TELEFONICA (Equipo B) integrado por:
1. Ana Raquel Benítez
2. m. Pilar González
3. Karina Canul
4. María Garcia
5. Liliana Ramírez
6. Any Duran
7. Gabriela Entralgo

v    Se inició, simultáneamente, el contacto con ambos Equipos A y B, aproximadamente a las 3,54pm del 04-08-2017 con la presentación de quien conduce la exploración, se solicita la presentación de los integrantes de los grupos, se procede a la invocación del Espiritu Santo.

En el equipo A, Se evidencia desconocimiento de los miembros de los objetivos del SDPD. Se presentan los objetivos especificos del SDPD y lo referente a las áreas de servicio misionero del mismo, a saber: Documentación y Procesamiento de Datos; así como las necesidades actuales del SDPD en relación con la Documentación de Publicaciones en el alojamiento www.hospitalitosdelafe.org y la Gestión Misionera.

En el Equipo B, se denota cierto conocimiento sobre el funcionamiento del SDPD. Se presentan los objetivos especificos del SDPD y lo referente a las áreas de servicio misionero del mismo, a saber: Documentación y Procesamiento de Datos; así como las necesidades actuales del SDPD en relación con la Documentación de Publicaciones en el alojamiento www.hospitalitosdelafe.org y la Gestión Misionera.

En ambos espacios, se exhorta a la revisión sosegada de la información compartida durante el encuentro. Hubo participación de casi la totalidad de los integrantes de ambos equipos. Se cierra el encuentro aproximadamente a las 9:00pm hora de Venezuela.

v    El día 05 de Agosto, se inicia el encuentro aproximadamente a las 7;13 am, con la oración de consagración de los Mfc. Se orienta el encuentro hacia la fraternidad y presentación de los integrantes del equipo.

En el equipo A, se incorpora a la hermana Alba García, cono representante del equipo de Misión en Gotas.
En el Equipo B, se pudo conocer sobre el estado de salud de la mamá de la hermana Gabriela Entralgo.

Se cerró el encuentro son baja participación en ambos equipos a las 9:48pm.

v    El día 06 de Agosto, no hubo actividad.

v    El día 07 de agosto, se inicia el encuentro aproximadamente a las 8:30am con una oración inicial y la presentación de la agenda del día orientada a *organizar las líneas de acción en cuanto al funcionamiento y operatividad de la gestión a desempeñar dentro del Servicio como aporte a la RCM HF*. A cuyos efectos se requería:

📝Establecer horario para las reuniones de seguimiento
📝Definir de roles y funciones
📝Organizar el Plan Formativo

En el Equipo A se da la bienvenida a Alba García. Se procede a delimitar las funciones a desempeñar por los miembros del equipo de acuerdo a su ubicación en el esquema organizativo de la RCM HF. No se concretó el horario para los encuentros. En relación con la definición de roles y funciones De lo cual, se pudo conocer la procedencia de los miembros integrantes del equipo, a saber:

╔═══🕯S.D.P.D.🕯═══╗
           <<RTC-HF>>

*_Organización del SDPD HF WEB_*

*Mary Ramos*: HF WEB Hospitalitosdelafe.org - Asesor

*Gabriel Fernández*: HF WEB - Coordinador de Estadísticas

_Colaboradores:_
*María Guadalupe*: HF WEB - Coordinadora General
*José Manuel Hernández*: HF Web Distribución/HF WEB FACEBOOK - Colaborador

Documentadores y estadístas HF WEB
*Cristina Pinzon*: HF Twitter - por definir
*Mary Isabel Garcia*: HF-WEB Facebook/Secretariado - Por definir
*Alba Gonzalez*: Misión en Gotas - Documentación y Procesamiento de Datos
*Viky Ruiz Diaz*: HF WEB Instagram - Por definir

  *«Para que todos sean uno»*
                (Jn 17, 21)
  
                 .... 🕊....
 
*S.D.P.D. Red Católica Misionera*
   *HOSPITALITOS*🏥*DE LA FE*
      *Llega a donde🏃 tu estás*

Se compartió la información acerca de la Organización y Coordinación del SDPD.

En el equipo B, resultó imposible el fijar un horario para las reuniones debido a la disparidad entre las latitudes de los países de procedencia de sus miembros. Se llego al consenso de que se irían compartiendo los contenidos y en las medidas de sus disponibilidad, cada miembros, iría realizando su aporte. Gabriela Entralgo se retira del equipo producto de la gravedad de su mamá. En relación con la definición de roles y funciones De lo cual, se pudo conocer la procedencia de los miembros integrantes del equipo, a saber:

╔═══🕯S.D.P.D.🕯═══╗
           <<RTC-HF>>

*_Organización del SDPD HF TELEFONICA_*

*Mary Ramos*: HF WEB Hospitalitosdelafe.org - Asesor

*Documentadores y estadistas HF TELEFONICA*
*Ana Raquel*: CIGR- Doc. y Proc de datos
*Any Duran*: (Procedencia) - Doc. y Proc de datos

Colaboradores:
*Liliana*:
*Pilar*: CIGR - Coordinador
*Karina*:

  *«Para que todos sean uno»*
                (Jn 17, 21)
  
                 .... 🕊....
 
*S.D.P.D. Red Católica Misionera*
   *HOSPITALITOS*🏥*DE LA FE*
       *Llega a donde🏃 tu estás*

Se refresca la información sobre las necesidades del SDPD en cuanto al resguardo de la Documentación la Gestión Misionera compartida el 05 de agosto.

Se cierran los encuentros a las 10.11pm aproximadamente.

v    El 08 de Agosto, se inicia el encuentro aproximadamente a las 2:42pm con una oración al Espíritu Santo y recordando la Organización interna de los equipos.

En el Equipo A, previa aprobación por parte de los miembros del equipo. Se informa la incorporación los Documentadores y estadistas al CDPD a fin de organizar lo referente a la documentación de publicaciones periódicas, la recopilación de la información estadística necesaria para el Informe de Gestión Misionera, así como la organización de los procesos formativos o de capacitación para los mismos.

Se cierre el encuentro a las 9:59pm aproximadamente.

En el Equipo B, se inicia el encuentro a las 12:03pm con una oración al Espíritu Santo y recordando la Organización interna de los equipos.

Previa aprobación por parte de los miembros del equipo de la misma. Se procede a compartir la información sobre la Organización y Coordinación del SDPD.

Se informa la incorporación los Documentadores y estadistas al CDPD a fin de organizar lo referente a la documentación de publicaciones periódicas, la recopilación de la información estadística necesaria para el Informe de Gestión Misionera, así como la organización de los procesos formativos o de capacitación para los mismos.

Se cierre el encuentro a las 9:59pm aproximadamente.

v    El día 09 de agosto se inicia a las 8:26am aproximadamente. Se procede a la incorporación de los miembros seleccionados en ambos equipos al Centro de Documentación y Procesamiento de datos, en lo sucesivo CDPD.

1.      9/8/17, 8:23 AM - Añadiste a Ana Raquel
2.      9/8/17, 8:23 AM - Añadiste a MFC El Salvador Any
3.      9/8/17, 8:24 AM - Añadiste a CRISTINA PINZON
4.      9/8/17, 8:24 AM - Añadiste a Gabriel MFC
5.      9/8/17, 8:24 AM - Añadiste a María Guadalupe MFC
6.      9/8/17, 8:25 AM - Añadiste a Mary García MFC
7.      9/8/17, 8:25 AM - Añadiste a MG Albá Gonzalez Mfc
8.      9/8/17, 8:26 AM - Añadiste a Vicky Ruiz Diaz Mfc

Se da bienvenida a los miembros del CDPD.

Se comparte oración inicial del encuentro diario y la agenda del día, a saber:

📝Establecer horario para las reuniones de seguimiento
📝Definir de roles y funciones
📝Organizar el Plan Formativo

Se comparte las responsabilidades propias de quienes acompañaran como Documentadores y las áreas de servicio Misionero del SDPD.

Se procede a la incorporación y bienvenida de la hermana Nilda Torrealba.

A fin de informar a la hermana Nilda sobre los avances del SDPD, se comparten enlaces de la inducción presentada en el Aula Viirtual (AV)de la RCM HF sobre el servicio.

El equipo A, no registro actividad durante este día.

Se inicia el encuentro en el Equipo B aproximadamente a la 1:59pm con la incorporación y bienvenida de la hermana Nilda Torrealba.

A fin de informar a la hermana Nilda sobre los avances del SDPD, se comparten enlaces de la inducción presentada en el Aula Viirtual (AV)de la RCM HF sobre el servicio.

Muy baja participación por parte de los miembros integrantes. Se cierra el encuentro aproximadamente a la 8:30pm.

v    El 10 de Agosto, se inicia el encuentro con la oración del día y la presentación de la agenda del día, a saber:

Objetivo: *Los integrantes del CDPD RCM-HF*, se reunúen en un clima de oración y fraternidad para *organizar las líneas de acción en cuanto al funcionamiento y operatividad de la gestión a desempeñar dentro del Servicio como aporte a la RCM HF*.

A tales efectos, *se requiere*:

📝Establecer horario para las reuniones de seguimiento
📝Definir roles y funciones
📝Organizar el Plan Formativo

Considerando, la dificultad que tenemos, en estos momentos, para _concertar un momento oportuno para reunirnos, se ha optado por ir compartiendo la información_ para *Definir roles y funciones en el SDPD*, _para este día se les solicita_, en las medidas de sus posibilidades de sirvan dejarnos conocer, ¿quienes estan en este servicio para acompañar como?*:

1 *DOCUMENTADOR*
2 *ESTADISTA - PROCESAMIENTO DE DATOS*?

CONSULTA Y VOTACIÓN

1 *MARCA*1. _SI SERAS_ *DOCUMENTADOR*?
2 *MARCA*2. _SI SERAS_ *ESTADISTA*?

Dicha consulta es en función de *organizar la actividad siguiente correspondiente al Plan Formativo del SDPD.*

Los miembros reportaron no poder accesar a los enlaces del AV. Se evidenció Poca participación de los miembros del CDPD. Se cerró el encuentro a la s9:29pm aproximadamente.

v    El 11 de agosto se inicio, informalmente el encuentro, a las 8:06pm. Razones personales, de quien anima el CDPD, impidieron la fraternización en el equipo.

La jornada del día concluyo con el siguiente resultado en relación con las áreas de servicio a acompañar por parte de cada uno de los mfc del CDPD, a saber:

1 *DOCUMENTADOR*
📝 *Ana Raquel* - CIGR
📝 *María Isabel García* - HF WEB
📝 *Alba González* - Misión en Gotas

2 *ESTADISTA - PROCESAMIENTO DE DATOS*
📶 *Alba González* - Misión en Gotas

🙏🏽🕊🙏 *POR DEFINIR*
*Gabriel Fernández* - HF-WEB
*Cristina Pinzón* - HF-WEB Twitter
*Vicky Ruíz Díaz* - HF-WEB Instagram
*Any Durán* - CIEM

Se cierra el encuentro a las 9:29pm aproximadamente.

v    El 12 de agosto se inicia el encuentro a las 3:16pm aproximadamente, con la oración y memoria del día anterior para dar continuidad al establecimiento de roles y funciones por medio de la consulta a los miembros del CDPD.

v    El 13 de agosto, Cristina Pinzón se retira del CDPD. Se contactó sin respuesta alguna. No hubo encuentro dicho día.

v    El 14 de agosto, se inicia el encuentro a las 11,24am con oración y agenda del dia con memoria del último encuentro, a saber:

1 *DOCUMENTADOR*
📝 *Ana Raquel* - CIGR
📝 *Maria Isabel García* - HF WEB
📝 *Alba Gonzalez* - Misión en Gotas

2 *ESTADISTA - PROCESAMIENTO DE DATOS*
📶 *Alba Gonzalez* - Misión en Gotas

🙏🏽🕊🙏 *POR DEFINIR*
*Gabriel Fernandez* - HF-WEB
*Vicky Ruíz Díaz* - HF-WEB Instagram
*Any Durán* - CIEM

CONSULTA Y VOTACIÓN

1 *MARCA*1. _SI SERAS_ *DOCUMENTADOR*?
2 *MARCA*2. _SI SERAS_ *ESTADISTA*?

Requerimos completar esta consulta a fin de *organizar la actividad siguiente correspondiente al Plan Formativo del SDPD.*

Se comparte con el Equipo la necesidad de consolidad el equipo de Estadistas a fin de dar respuesta a la recopilación de datos para la generación del Informe de Gestión misionera correspondiente al semestre b.

En aras de organizar al equipo de Documentadores se tiene a bien solicitar los emails para que el hermano Nehmen Feghali, coordinador de la página web www.hospitalitosdelafe.org; proceda a generar los usuarios de quienes documentaran las publicaciones. Información suministrada canalizada al los fines pertinentes.

Una vez culminado el proceso de consulta, se consolida el Equipo de Documentadores y el de Estadistas de la siguiente manera:

La Organización del CDPD*, ha quedado conformada de la siguiente manera:

1 *DOCUMENTADOR*
📝 *Ana Raquel* - CIGR
📝 *Maria Isabel García* - HF WEB
📝 *Alba Gonzalez* - Misión en Gotas

2 *ESTADISTA - PROCESAMIENTO DE DATOS*
📶 *Alba Gonzalez* - Misión en Gotas
📶 *Gabriel Fernandez* - HF-WEB
📶 *Vicky Ruíz Díaz* - HF-WEB Instagram
📶 *Any Durán* - CIEM

En relación con el Equipo de Documentadores se les comparte el resumen de publicaciones períodicas con frecuencia de publicación con la finalidad de preparar lo concerniente al trabajo del día siguiente. A saber:
📝Resguardo de las publicaciones periódicas

*Medicinas*
            (Español)*👉🏽Todos los miércoles
            (Portugués)*👉🏽Todos los jueves
            (Inglés)*👉🏽definir días de publicación – *en etapa de iniciación*

*Remedios*👉🏽Sólo los Domingos

*Evangelios*👉🏽Todos los días

*Vuelve a Dios*👉🏽Todos los días*

*Misión en gotas*👉🏽 Todos los Sábados

*Noti-Misión* 👉🏽Cuando la ocasión lo amerite

*Recomendados para lugares de culto*👉🏽definir días de publicación.

Demás actividades que hace el Padre de vuelve a casa por Venezuela. 👉🏽Cuando la ocasión lo amerite

🌐APOLOGÉTICALITÚRGICA (Proyecto)

Baja participación del equipo del CDPD. Se cierra el encuentro a las 8:10pm.

v    El día 15 de agosto, se inicia el encuentro a las 11:50am aproximadamente con la notificación del cambio de representante del Equipo de Misión en Gotas. Se sustituye a Alba García por Viviana Vega. Se desincorpora a Alba García y se procede a incorporar y dar la bienvenida a Viviana Vega. Quedando el Equipo del CDPD de la siguiente manera.

*La Organización del CDPD*, ha quedado conformada de la siguiente manera:

1*DOCUMENTADOR*
📝 *Ana Raquel* - CIGR
📝 *María Isabel García* - HF WEB
📝 *Viviana Vegas* - Misión en Gotas

2 *ESTADISTA - PROCESAMIENTO DE DATOS*
📶 *Viviana Vegas* - Misión en Gotas
📶 *Gabriel Fernández* - HF-WEB
📶 *Vicky Ruíz Díaz* - HF-WEB Instagram
📶 *Any Durán* - CIEM

Se presenta agenda del día orientada a *organizar al Equipo de Documentadores* con relación a la distribución de las publicaciones, en función de su frecuencia de publicación, a saber:


*📝Resguardo de las publicaciones periódicas*

*Medicinas*
(Español)*👉🏽Todos los miércoles
(Portugués)*👉🏽Todos los jueves
(Inglés)*👉🏽definir días de publicación – *en etapa de iniciación*

*Remedios*👉🏽Sólo los Domingos

*Evangelios*👉🏽Todos los días

*Vuelve a Dios*👉🏽Todos los días*

*Misión en gotas*👉🏽 Todos los Sábados

*Noti-Misión* 👉🏽Cuando la ocasión lo amerite

*Recomendados para lugares de culto*👉🏽definir días de publicación.

Demás *actividades que hace el Padre de vuelve a casa* por Venezuela. 👉🏽Cuando la ocasión lo amerite

🌐*APOLOGÉTICA* *LITÚRGICA* (Proyecto)

Se procede al ingreso y bienvenida del hermano Miguel Texeira, documentador de las Medicinas en español en el alojamiento www.hospitalitosdelafe.org.

La actividad de dicho día se centró en el Equipo de Documentadores, conformado por

1 *DOCUMENTADOR*
📝 *Ana Raquel Benitez*
📝 *Maria Isabel García*
📝 *Viviana Vegas*
📝 *Nilda Torrealba*
📝 *Miguel Texeira*

Al cierre de la jornada se Organizó el Equipo de Documentadores de la siguiente manera

*|CENTRO DE DOCUMENTACION Y PROCESAMIENTO DE DATOS|*

*Asesor CDPD*
Mary Ramos - Venezuela

*Colaborador*
Maria Guadalupe - México

1 *DOCUMENTACIÓN*

                *📝Resguardo de las publicaciones periódicas*

*Medicinas*
                (Español) *👉🏽Todos los miércoles - Documentador*: 📝Miguel Teixeira
                (Portugués) *👉🏽Todos los jueves - Documentador*: 📝María Isabel Garcia
                (Inglés)*👉🏽definir días de publicación – en etapa de iniciación* - Por definir en su momento.

*Remedios*👉🏽Sólo los Domingos - *Documentador* - 📝 Viviana Vega

*Evangelios*👉🏽Todos los días - *Documentador*: 📝Ana Raquel Benítez

*Misión en gotas*👉🏽 Todos los Sábados - *Documentador*: 📝 Nilda Torrealba

*Por Definir DOCUMENTADOR*:
📝*Vuelve a Dios*👉🏽Todos los días
📝*Noti-Misión* 👉🏽Cuando la ocasión lo amerite
📝*Recomendados para lugares de culto*👉🏽definir días de publicación.
📝Demás *actividades que hace el Padre de vuelve a casa* por Venezuela. 👉🏽Cuando la ocasión lo amerite
📝*🌐APOLOGÉTICA* *LITÚRGICA* _(News)_

2 *PROCESAMIENTO DE DATOS*

*📝Resguardo de la Gestión Misionera*

📶 *Viviana Vega* - Colombia
📶 *Gabriel Fernandez* - España
📶 *Vicky Ruíz Díaz* - Paraguay
📶 *Any Durán* - El Salvador

Se cierra la jornada del día con la Oración por la Red Católica Misionera a las 6:29pm aproximadamente.

v    El día 16 de Agosto se inicia la jornada a las 9:36 am, con la oración inicial y la agenda del día orientada a la elección del SubCoordinador de Documentación.

Se comparten las funciones del SubCoordinador de Documentación a fin de que cada uno de los integrantes del Equipo de Documentadores este claro en el servicio antes de postularse. Se consulta al equipo si están de acuerdo con dicha elección.

Se comunica información de parte de Nehmen Feghali sobre ofrecimiento formativo para el Equipo de Documentadores para el sábado 19 y lunes 21 por ser feriado en Colombia. Se requerirá correo gmail para metodología formativa via Hangouts.

Se cierra el encuentro, sin variaciones en la agenda por falta de participación; a las 9:26pm.

v    El día 17 de agosto se inicia la jornada a las 9:10am aproximadamente con oración inicial y reiteración de la agenda del día anterior.

Se exhorta a la participación  sobre la consulta para proceder a la Elección del SubCoordinador de Documentación. Resultando el consenso de continuar con la elección.

Se comparten nuevamente las funcione del SubCoordinador de Documentación, las áreas de servicio misionero y los postulantes, a saber: los miembros del Equipo de Documentadores.

1. *Ana Raquel Benítez* - Paraguay
2. *Maria Isabel García* - Colombia
3. *Viviana Vega* - Colombia
4. *Nilda Torrealba* - Venezuela
5. *Miguel Texeira* - Venezuela

Vicky Ruiz Diaz se salió del CDPD y del Equipo SDPD HF-WEB.

Mary Garcia expone imposibilidad para participar en la postulación por no contar con pc y se siente limitada para el servicio como SubCoordinadora de Documentación.

v    El día 18 se inicia encuentro, aproximadamente, a las 10:45pm con oración inicial y repetición de la agenda para la elección del SubCoordinador de Documentación.

Sin Participación alguna sobre el tema.

v    El día 19 de agosto, se inicia el encuentro a 7,12am con la consulta sobre la suspensión de la elección del Subcoordinador de Documentación, en aras de avanzar hacia la recopilación de los datos pertinentes al procesamiento de datos y generación de Inforne de Gestion Misionera propia de este periodo.

Consulta acogida por algunos miembros del equipo.

Se invita a María Guadalupe para que se incorpore al Equipo de Estadistas. Propuesta que acepto.

*CONCLUSIONES*

De los eventos observados se puede concluir que existe poco o ningún conocimiento acerca del Servicio a los que fueron incorporados. Se manifestó ni quiera saber quien los había colocado en el servicio.

Falta de identidad con las líneas de acción del Servicio lo que repercute en la participación en el Servicio.

Falta de compromiso

Se concluye que los candidatos pre-seleccionados en las LEMS no estaban identificados con la tarea del SDPD ni sobre las funciones a desarrollar dentro del mismo.


*RECOMENDACIONES*

Facilitar información oportuna a quienes se deseen incorporar en las diferentes estructuras de participación en el red, en función de la tarea a desempeñar dentro de la RCM HF, en aras de despertar y dinamizar la participación en las actividades a desarrollar, tanto por la parte misionera como por el resguardo de lo administrativo o Gestión Misionera.

Considerar la inclusión de nuevos miembros al SDPD para satisfacer las necesidades del mismo.

Se recomienda que los seleccionados sean mfc sin tantas responsabilidades previas en la RCM HF.

Fortalecer la fraternidad y la oración dentro de los espacio de participación de la RCM HF.


  *«Para que todos sean uno»*
                (Jn 17, 21)
  
                 .... 🕊....
 
*S.D.P.D. Red Católica Misionera*
  *HOSPITALITOS*🏥*DE LA FE*
   *Llega a donde🏃 tú estés*


*╔═══🕯S.D.P.D.🕯═══╗*
             *<<RCM-HF>>*

*_Presentación de Resultados del SDPD_*

*Fecha*: Sábado, 19 de agosto del 2017.

Objetivo: *Explorar el grado de identificación de los pre-seleccionados por las LEM HF-WEB & HF TELEFONICA con el Servicio de Documentación y Procesamiento de datos durante el período comprendido desde el 04 al 18 de agosto del 2017*.

*CONCLUSIONES*

De los eventos observados se puede concluir que existe poco o ningún conocimiento acerca del Servicio a los que fueron incorporados. Se manifestó ni quiera saber quien los había colocado en el servicio.

Falta de identidad con las líneas de acción del Servicio lo que repercute en la participación en el Servicio.

Falta de compromiso

Se concluye que los candidatos pre-seleccionados en las LEMS no estaban identificados con la tarea del SDPD ni sobre las funciones a desarrollar dentro del mismo.

Los resultados de la observación se les enviarán a su correo electrónico para posterior revisión de detallada.

*RECOMENDACIONES*

Facilitar información oportuna a quienes se deseen incorporar en las diferentes estructuras de participación en el red, en función de la tarea a desempeñar dentro de la RCM HF, en aras de despertar y dinamizar la participación en las actividades a desarrollar, tanto por la parte misionera como por el resguardo de lo administrativo o Gestión Misionera.

Considerar la inclusión de nuevos miembros al SDPD para satisfacer las necesidades del mismo.

Se recomienda que los seleccionados sean mfc sin tantas responsabilidades previas en la RCM HF.

Fortalecer la fraternidad y la oración dentro de los espacio de participación de la RCM HF.

*NOTA COMPLEMENTARIA*

En función del reordenamiento del orden operativo de SDPD en sus áreas de servicio misionero para el Procesamiento de Datos y el Aula Virtual, se tiene a bien solicitar su autorización para la migración tanto del Centro On-line de Procesamiento de Datos como del Aula Virtual al dominio de la misión www.misionhf.blogspot.com considerando que conviene que sea la Dirección General quien debe de primera manejar dichos recursos.

En caso de ser positiva su respuesta, tengo a bien solicitarle se sirva facilitarme el usuario y correo de dicho espacio digital para proceder a la inmediata migración de los recursos anteriormente mencionados.

En relación con el Informe de Gestión misionera, esta semana aprovechando la formación para Estadistas se estará trabajando en función de la data de HF WEB, se espera por la información a suministrar por PVX, HF TELEFONICA Y CEPF.

En ese orden de ideas paso a informarle que una vez culminada la emisión del Informe de Gestión Misionera y la consolidación del SDPD. Pondré a su disposición el servicio que hasta ahora he venido desempeñando.

El Aula Virtual quedará en manos suyas, de la hermana Anna Vallemar y el Equipo que se tuvo a bien considerar para la operatividad del mismo.

  *«Para que todos sean uno»*
                (Jn 17, 21)
  
                 .... 🕊....
 
*S.D.P.D. Red Católica Misionera*
  *HOSPITALITOS*🏥*DE LA FE*
   *Llega a donde🏃 tú estés*


Sin más que agregar por los momentos, quedo de usted,

Atentamente

Mary Ramos


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