sábado, 18 de junio de 2016

*Comunicado a todos los MFC de todas las Líneas de Expansión Misionera de la RCM-HF*


*Comunicado a todos los MFC de todas las Líneas de Expansión Misionera de la RCM-HF*
En el marco del plan de ordenamiento conjunto de Hospitalitos de la Fe he tomado la decisión de comenzar a dirigirle siempre que pueda (quisiese fuera diariamente) un msj de unidad y acompañamiento especialmente a los niveles directivos de Hospitalitos de la Fe en cada una de sus Líneas de Expansión Misionera, es con el fin de alimentar como director general de Hospitalitos de la Fe el pastoreo, el acompañamiento, el espíritu de comunión y la unidad en las principales estructuras de animación misionera.
No ocupan el lugar de las *Medicinas para la Fe* o de las demás publicaciones elaboradas por las Líneas de Expansión Misionera. Es decir, no son elaboradas con el propósito de que las difundan en toda la red a la población como lo hacen con cada publicación, sino como *recurso de uso interno* en los niveles de Coordinación de la Misión para cuidar y nutrir en los directivos y coordinadores la necesaria centralidad en Dios y el uso como base y SEDE de todo nuestro trabajo: el _Instructivo Misionero_ y la _Guía Bíblica_ del libro *Hospitalitos de la Fe*. Siento el apremio del deber de velar por la fidelidad de Hospitalitos de la Fe a sus orígenes y de aportar a la fortaleza en su crecimiento, consiente de que esto pasa por la calidad en la formación de los MFC con servicios de mayor responsabilidad.
Por el momento comenzaré haciéndolo en TEXTOS, luego iré variandolo con VIDEOS. Queda a criterio de cada MFC y de los directivos en cada Línea de Expansión Misionera si desean compartirlo al resto de los MFC y de sus contactos personales. Como dije, quisiera fueran diariamente, pero las haré las veces que pueda. Unas veces como msj para iniciar la jornada y otras como msj para el cierre de las mismas. Se que me pedirá dedicación, pero confío en la gracia de Dios que lo pueda llevar a cabo con la mayor regularidad posible. Les pido oración para que este propósito con la ayuda de Dios y de la virgencita lo pueda consolidar en el tiempo. Unas veces serán inspirados de las lecturas del día, otras veces será de la oración del Oficio de Lecturas o del libro sede de Hospitalitos de la Fe.
Padre Héctor Pernía, mfc
Su servidor en Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario