
Continuando con el proyecto de Emprender una red expansiva de evangelización católica con el Kit Misionero "Hospitalitos de la fe" a través de los medios de comunicación y las herramientas que tenemos; de manera que estén al alcance de todos los bautizados y logremos, entre todos, fortalecer las bases de nuestra fe, corregir la indiferencia, la ignorancia y la excesiva limitación al templo que han dado lugar a que muchos católicos se hayan apartado de la Iglesia que Cristo fundó.
Páginas
- ¿Quiénes Somos?
- Medicinas
- Medicinas en Portugués
- Remedios para el Alma
- Catholic Net Mission Little Hospital of Faith
- Red Telefónica Catolica Hospitalitos de la FE
- Red Telefónica Católica Internacional Hospitalitos de la Fe
- GRUPOS DE EXPEDICION MISIONERA INTERNACIONAL
- Calendario - Expedicion Misioner@ MFC
- Canta tu FE CATÓLICA
- 1era Edición Guía Biblica
- 2da Edic. GUÍA BÍBLICA
- 3era Edic -GUÍA BÍBLICA
- 4ta Ed. GUIA BIBLICA PARA RECIBIR A JESUCRISTO
- Escuela de Formacion On/Line (E.F.O.)
- 5TA Ed. GUÍA BÍBLICA PARA AUXILIAR AL PUEBLO DE DIOS EN LA FE
- Informes de Gestion Misionera
- Dona tu Espacio
- Estudios Apologéticos Varios
- Servicios Audiovisuales
- Varios
- RTC - CENTRO DE REDACCION (C.E.R.)
- Proyecto Vuelve a Casa
- Centro de Distribución Gotas católicas
- Materiales Impresos
- Hoy....¡Aprendi que ...!
- Vitaminas Misioneras
lunes, 9 de marzo de 2015
👉-->📝NOTA📝<--👈 DE PROTESTA HACIA ESTA PUBLICACIÓN DE CATHOLIC.NET SOBRE VERSIONES BÍBLICAS
《《RTC
HF》》
-->
NOTA
<--
DE PROTESTA
HACIA ESTA
PUBLICACIÓN DE
CATHOLIC.NET
SOBRE
VERSIONES BÍBLICAS

http://www.es.catholic.net/op/articulos/55772/biblias-en-espanol-buenas-y-malas.html
Creo que los hermanos de catholic.net se pasaron de la raya con ese modo de catalogar varias traducciones bíblicas dando juicios despreciativos sin más fundamentación que sus mismas frases generalizadoras. Estoy en desacuerdo total con ese modo irresponsable y anti ético de soltar frases subjetivas sin evidencias o pruebas y de hacerlas públicas en un portal de tal prestigio como catholic.net.
Debe advertirse que lo que se lee en esta publicación no es un pronunciamiento de LA IGLESIA hacia estas traducciones bíblicas sino el parecer personal de un pequeño grupo de ''intelectuales católicos'' que deberían estar enseñando prudencia profesional y no estar generando divisiones infundadas. Quizá ni siquiera es un grupo o equipo el que está detrás de ese artículo, sino un solo autor que guiado por su obtuso subjetivismo y posteó a nombre de ese sitio web esa triste publicación.
Dejan un sinsabor con su acentuado amarillismo hacia la Teología de la Liberación como si en ella todo fuera demonio. ¿O es que ignoran acaso el decisivo papel que jugaron para el nacimiento en América Latina de las Comunidades Eclesiales de Base, las cuales son hoy unas de las pocas expresiones organizadas que tiene la Iglesia Católica fuera de los templos?
Serán nuestros hermanos católicos los responsables de esta página, pero con esa publicación sí que tropezaron bien feo. Salen con esos comentarios vagos y desequilibrados a ensuciar el trabajo de tantas Diócesis de América Latina que participaron en la obra conjunta de elaborar la Biblia Latinoamericana.
¡Pregunto!:
¿Quiénes son y con qué autoridad se atreven los administradores de este sitio de Internet a descalificar, a pasar por encima, a desacreditar y desautorizar a los obispos que aprobaron la publicación de estas Biblias a las que ellos tan abiertamente catalogan como malas? ¿Malas en qué? ¿Juzgan de este modo la credibilidad de un obispo cuando da la aprobación para publicar una traducción de la Biblia?
Si el Papa Francisco nos está llamando a hacer lío, yo se lo quiero hoy armar a catholic.net por esa dañina publicación.
Y pido a mis hermanos en la fe a levantar nuestra voz de protesta ante la ofensa que le están haciendo a toda la Iglesia. Han de leerse la cita bíblica de Lc 10, 16 y considerar la naturaleza y las consecuencias de sus actuaciones. Pido que retiren lo más pronto posible esa publicación o que se cambien de nombre y no usen más el nombre de CATÓLICO para su sitio de Internet.
¿Qué les parece este nuevo tribunal bíblico que ahora tenemos?
¿Habrá que pasarle a catholic.net en adelante la atribución de otorgar el nihil.optat a las Biblias, en lugar de enviárselas a los obispos para que no anden aprobando ''biblias malas''? ¿Qué insinúan con eso de Biblias malas aprobadas por Obispos? Protesto totalmente esa publicación de catholic.net y les exijo respeto y disculpas hacia toda la Iglesia, hacia el colegio de los obispos y hacia los usuarios de las traducciones bíblicas que ellos intentan ensuciar.


Texto: Padre Héctor Pernía, sdb, mfc
Fecha: 09 Marzo 2015.


RECIBO, ME NUTRO
Y REENVÍO
TODOS LOS DÍAS
MEDICINAS
PARA LA FE


Red Telefónica Católica
HOSPITALITOS
DE LA FE
Llega a donde
tú estés
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario