<<RTC-HF>>
FELIZ NAVIDAD
Y UN VENTUROSO
AÑO NUEVO
TE DESEA
HOSPITALITOS DE LA FE
🔹🔱🔹
Dios se encarnó entre nosotros para abrirnos las puertas del cielo, librarnos del poder de la muerte y darnos el regalo de la vida eterna.
Damos gracias a Dios, nacido en Belén, por el hermoso don que nos dio de podernos unir al través del nacimiento de la RED TELEFONICA HOSPITALITOS DE LA FE, y mediante ella, habernos ayudado a sanar nuestras heridas y cegueras en la fe para mostrarnos de cerca el glorioso rostro de su amado Hijo Jesucristo, nuestro Salvador.
Es esta Red, algo así como un pesebre digital, hecho de la humildad de nuestros esfuerzos y con la fragilidad de nuestros errores de los cuales todos hemos podido aprender. De alguna forma sentimos que este año el Niño Jesús en esta Red Telefónica ha nacido para darnos su amor y para que nos amemos los unos a los otros. Sigamos llevando Buenas nuevas a todos nuestros contactos telefónicos; aun hay muchas almas a las que nos falta por llegar. Ese ha de ser el objetivo misionero a alcanzar en el venidero año 2015.
Por la presencia de todos y cada uno de los miembros de esta Red Misionera damos gracias a Dios. Todos juntos podemos hacer de esta obra un precioso regalo para la renovación de nuestra amada Iglesia Católica.
Demos gracias al Niño Dios que al nacer entre nosotros nos trajo el regalo eterno de la Iglesia, y en ella, quedarse con nosotros siendo el Buen Pastor que alimenta sus ovejas con los verdes pastos de su Cuerpo y Sangre en la Eucaristía y las sana y cura de sus heridas causadas por el pecado con su santo hospital del Sacramento de la Reconciliación.
Vivamos siempre unidos y agradecidos por dos hermosos regalos más que Cristo nos dio: un pastor que nos apacienta (El Papa Francisco) y una Madre Celestial que del enemigo nos cuida y que a lo más profundo del corazón de su Hijo nos conduce (La Virgen Maria).
No falten por nombrar los SANTOS. Son ellos amigos del Cielo que con sus ejemplos de vida y la ayuda de su intercesión nos dicen: ánimo, el cielo está muy cerca, el Evangelio es el camino.
Levantemos la mirada al cielo. He allí lo que nos une. Sigamos cada uno llevando HOSPITALITOS DE LA FE a nuestros hermanos, y auxiliando a los hijos de Dios. Tenemos prometido el Paraíso al todos los que se consagren a alcanzar la Santidad siendo todos los días MISIONEROS DE LA FE CATÓLICA .
DIOS A TODOS LES BENDIGA.
Su servidor: Padre Héctor Pernia, sdb, mfc.
Fecha: 25 de Diciembre de 2014.
➖🔘➖
RECIBO, ME NUTRO
Y REENVÍO
TODOS LOS DÍAS
MEDICINAS💊 PARA LA FE
🔹🔱🔹
Red Telefonica Católica
HOSPITALITOS🏥DE LA FE
Llega a donde🏃tú estés
No hay comentarios:
Publicar un comentario